Partido de este sábado en el Santiago Bernabéu ante la SD Eibar

Pepe vuelve a una convocatoria del Real Madrid en la que no entra Bale

Pepe vuelve a una convocatoria del Real Madrid en la que no entra Bale

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, facilitó la convocatoria de 19 jugadores para el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu ante la SD Eibar, donde destacan el retorno de Pepe y la ausencia de Gareth Bale.

El central portugués vuelve tras recuperarse de un problema muscular por el que se había perdido los dos últimos partidos ante el Granada y el Rayo Vallecano, mientras que el galés, con una sobrecarga, se queda fuera de cara a reservarle para el choque de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Además, el preparador italiano no puede contar, por sanción, con Toni Kroos y James Rodríguez, ni con Fabio Coentrao y Sami Khedira, aquejados por problema en la rodilla y en la espalda respectivamente. Las bajas en el centro del campo provocan la entrada del canterano Javi Muñoz.

La lista completa es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensas, Lucas Silva, Modric, Isco, Illarramendi y Javi Muñoz como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández como delanteros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído