Rakitic: «Espero disfrutar y ganar tres puntos importantes»

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha manifestado que para él será «muy especial» regresar al Ramón Sánchez Pizjuán, donde jugó tres temporadas y media, ahora como rival y vistiendo la camiseta blaugrana, si bien ha asegurado que buscará una victoria y sumar tres puntos «importantes» de cara a la lucha por el título y que intentará dejar de lado sus emociones.

«Quiero centrarme en mis cosas y hacer un buen partido. Estamos a ocho jornadas para el final y esta victoria sería muy importante. Queremos ganar, pero pensar demasiado en ello tampoco quiero. En cuanto empiece el partido espero disfrutar y ganar tres puntos importantes para nosotros», manifestó Rakitic en una entrevista a la web del club blaugrana recogida por Europa Press.

Así, el croata aseguró que en el campo irá «al máximo» para ayudar a sus compañeros. «Fue una alegría grande marcar un gol y ayudar al equipo, pero dolió un poco», rememoró sobre su gol al Sevilla en el Camp Nou (5-1). «Dios quiera que hagamos un gran partido. Yo siempre quiero ganar, en todos los entrenamientos y jugando a las cartas con mi mujer, y este sábado igual pese al sentimiento especial», se sinceró.

«Será un partido muy especial. Todo lo que he vivido allí me ha quedado muy grabado y llevo la ciudad muy dentro de mi corazón y mi vida. Lo que he vivido en tres años y medio ha sido muy especial y será un partido muy bonito. Desde que me presentaron en Barcelona estoy pensando en este partido en el Pizjuán», comentó el centrocampista internacional.

Además, Rakitic afirmó tener muy buenos amigos en Nervión, con los que habla «mucho y no siempre de fútbol». «Tienen una plantilla muy amplia y fuerte, han hecho varios cambios y el equipo no lo nota y va muy bien. Me alegro mucho por ellos, por Emery, que lo está haciendo fenomenal, y les deseo lo mejor menos en este partido», argumentó.

«Todos los equipos que han jugado en el Pizjuán saben lo difícil que es jugar en ese estadio, con una afición que sabe presionar muchísimo. No me sorprende, pero estando con el Sevilla también era muy complicado jugar contra el Barça. Era muy incómodo, era especial pero nos costaba siempre muchísimo», recordó de sus tiempos como sevillista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído