Arbeloa: «Estamos mejorando mucho»

El lateral derecho del Real Madrid Alvaro Arbeloa ha admitido tras ser titular en la victoria contra el Eibar, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga, que están en la fase «más importante de la temporada» y que coincide, precisamente, en un mes donde el equipo merengue ha encadenado «cuatro o cinco jornadas» donde ha mejorado «mucho» el juego y su imagen.

«Llevamos cuatro o cinco jornadas en las que estamos mejorando mucho. La plantilla está al completo y nos jugamos lo más importante de la temporada ahora. Estamos muy contentos por cómo van las cosas hasta el momento», asegura Arbeloa, en declaraciones a ‘Gol Televisión’.

Sobre la «justa» victoria obtenida contra el SD Eibar (3-0), admite que han apretado el acelerador en la primera parte para cerrar el partido y que en el segundo periodo han pensado en el partido del martes. «Era un partido complicado, con muchas bajas y con gente que no tenía el ritmo. Hicimos un gran esfuerzo y en la segunda parte empezamos a pensar en el partido del martes», confiesa.

Inmerso en la pelea por el título de Liga, el salmantino reconoce que el objetivo que se han marcado dentro del vestuario es ganar cada una de las siete jornadas que restan hasta el final. «Cada jornada puede ser decisiva. Tenemos que estar focalizados en cada uno de los partidos que nos quedan», manifiesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído