No se tomó nadie bien la sustitución por Xavi cuando corría el minuto 73 de partido

Cabreo monumental de Neymar con Luis Enrique por cambiarle frente al Sevilla

Sus gestos fueron evidentes. ¡Llegó a tirar una bota!

Iba todavía ganando 1-2 el Barça al Sevilla y el técnico del Barcelona decidió que entrara Xavi para dar aire al Barça, para amasar la pelota.

“Es la primera vez que cambio un delantero por un medio. Buscaba claramente tener el control del partido. He pensado que era necesario tener más balón con Xavi en el campo. Pero el partido ha seguido siendo un poco loco”.

Luis Enrique optó por sentar a Neymar y el brasilello pilló un cabreo monumental.

Sus gestos fueron evidentes. ¡Llegó a tirar una bota!

BUEN JUEGO Y GOLAZO

Con su actuación en Sevilla, a pesar del enfado final,el delantero brasileño acaba con casi dos meses sin poder disfrutar de goles en el campeonato liguero, no así en Copa del Rey, ya que marcó el 4 de marzo ante el Villarreal.

No ha sido por oportunidades, ya que Neymar ha gozado durante estos dos meses de oportunidades de sobra para romper con esta racha, pero la suerte o la mala puntería le privaron de marcar el ansiado tanto.

POR LA ESCUADRA

Falta al borde del área. Minuto 30. Rakitic, capitán general en este mismo estadio hace unos meses, ni siquiera hace el amago de tirarla. Messi y Neymar están ante el balón. Todo el mundo espera el lanzamiento del argentino.

Messi le cede la falta a Neymar, que ejecuta un lanzamiento que roza la perfección y entra de forma limpia por la escuadra.

Sergio Rico, portero del Sevilla ni lo intenta. El talento de la ejecución en el golpeo le superó con creces. Otra vez Nervión en silencio. Otra vez la sonrisa de Neymar, agradeciendo a Messi que le dejara lanzar la falta. Un golazo de antología.

Con este gol Neymar, suma 18 goles en el campeonato liguero, ratificándose como segundo máximo goleador del equipo.

Messi sigue estando a años luz de su máximo perseguidor, ya que con el gol de hoy suma 34 tantos en Liga. Por detrás de Neymar se sigue situando Luis Suárez que suma un total de 10 goles en Liga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído