LIGA BBVA | VALENCIA

Iturralde enciende a los aficionados del Valencia

"La justicia es quejarse también cuando te benefician", sentenció.

Iturralde enciende a los aficionados del Valencia
Iturralde González. PD

El exárbitro defendió a su compañero Teixeira Vitienes en ‘Partido a Partido‘, tras los fallos que cometió en el encuentro ante el Athletic.

Iturralde González además respondió sin dudarlo a Amadeo Salvo. «El señor Salvo mejor que arregle su club comprendes, que arregle su estadio y que vaya quitando toda la deuda que tiene. Yo tengo una empresa y si debo 1000 euros me la cierran. Al señor Teixeira ya habrá gente dentro del Comité Técnico de Árbitros que le diga lo que pasó».

«El señor Salvo no es nadie para decir lo que tiene que hacer Teixeira. Como si Teixeira sale diciendo ¿Y por qué Rodrigo no mete goles?, ¿Por qué ha sacado está alineación? o ¿Por qué tus jugadores se quejan de que no has regado el campo contra el Villarreal, tus propios jugadores? ¿Por qué no riegas el campo y juegas como un equipo pequeño cuando has gastado un montón de dinero, señor Nuno?. Teixeira no va a salir diciendo eso», añadió.

«El señor Salvo y el señor Nuno no son nadie para decir lo que tiene que decir el árbitro. Entiendo el enfado del Valencia porque se juega la Champions, pero no su reacción. Claro que hubo errores arbitrales, pero no entiendo esa reacción».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído