Luis Enrique se lleva a toda la plantilla a París menos al sancionado Alves

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido contra el Paris Saint-Germain, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, formada por todos los integrantes de la plantilla excepto un Dani Alves que está sancionado para este choque y que, además, se quedará en Barcelona recuperándose de una lesión, y Thomas Vermaelen, también lesionado.

Luis Enrique citó a todos sus jugadores disponibles de la primera plantilla, más el jugador del filial Munir El Haddadi, para viajar a París para el duelo de ida de unos cuartos de final que tienen un referente claro en la fase de grupos de esta misma temporada, cuando los parisinos ganaron el duelo (3-2). Solo Dani Alves, sancionado y además lesionado, se quedará en la capital catalana.

Alves, que ya estaba fuera de este partido por acumulación de tarjetas, se queda en Barcelona recuperándose de un esguince de grado 1 en el tobillo derecho sufrido en el entrenamiento del lunes. Por su parte, Vermaelen se quedará también en Barcelona pese a que sigue progresando en su recuperación.

Así pues, un total de 23 jugadores viajarán a París: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Munir.

El equipo se desplazará este martes por la mañana hacia la capital francesa, donde por la tarde Luis Enrique y el portero Marc-André Ter Stegen comparecerán ante los medios de comunicación a las 18.00 horas y, una hora después, el equipo se entrenará en el escenario del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído