Mario Suárez:

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez dejó claro este lunes que afrontan la ida de los cuartos de final ante el Real Madrid con el objetivo de «ganar» y se mostró «convencido» que, pese a las palabras de Carlo Ancelotti sobre que dos empates les podrían valer, su rival hará lo mismo.

«¿Un 0-0? Vamos a ir a ganar el partido y durante él ya veremos, pero estoy convencido de que ellos también van a ir ganar», aseguró Mario Suárez, que cree que se quedaría con «repetir el resultado» de la vuelta ante el Leverkusen, que sería «bueno» para sus intereses.

Por ello, apeló «a sacar un buen resultado». «Vamos a salir a ganar como en cualquier partido y tendremos que dar el 120 por ciento para conseguir nuestro objetivo», reiteró.

«Solo pensamos en el partido de mañana, que es el único que vale», advirtió el madrileño sobre la estadística favorable a los rojiblancos en los derbis y sin pensar en lo sucedido en Lisboa el año pasado. «En su momento nos dolió, pero el pasado es pasado y debemos centrarnnos en el presente y el más cercano es el partido de mañana, que es una final para nosotros», recalcó.

El centrocampista colchonero recordó que «un derbi siempre es un derbi» y mucho más «trasladado a la Champions». «Va a ser un partido muy difícil. Los dos nos conocemos muy bien y sabemos de nuestros puntos fuerts. El que menor errores cometa y mejor esté se llevará el gato al agua. Tendremos que dar nuestra mejor versión para poder pasar», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído