Nuno: «No tenemos miedos, el partido en el Camp Nou es un gran desafío»

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asegurado tras vencer este lunes al Levante (3-0) que el duelo del próximo sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou es «un gran desafío» y que no tienen «miedo».

«No tenemos miedos, transformamos nuestros miedos en desafíos y el partido en el Camp Nou es un gran desafío. Ahora ellos juegan en Europa, pero es algo que deben manejar ellos», señaló en rueda de prensa sobre el duelo de cuartos de final de Liga de Campeones del conjunto azulgrana ante el París Saint-Germain.

Sobre el encuentro de este lunes, el portugués resaltó la «capacidad de canalizar y rendir para ganar de una forma clara», y descartó que los errores arbitrales -que han perjudicado al equipo ‘che’ las últimas semanas- hubiesen decantado el resultado ante los levantinistas.

«Estoy preocupado. Nuestra labor no ha sido presionar la labor del árbitro, confiamos en su competencia, pero queremos que lo hagan lo mejor posible. Hemos sido perjudicados y nada nos va a devolver los puntos. Ahora, ha sido otro gol legal anulado y me preocupa», indicó.

Nuno, que elogió el partido de Joao Cancelo, Rubén Vezo y Lucas Orban, habló del tanto marcado por el delantero Alvaro Negredo, que fue suplente. «»Es un golazo, es normal que reaccione así, llevaba tiempo sin marcar. Su trabajo ha sido siempre bueno y ayudando al equipo», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído