Allegri: «No haber encajado en casa nos da una pequeña ventaja»

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró «satisfecho» con el triunfo ante el Mónaco (1-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la ‘Champions League’, y afirmó que «no haber encajado en casa» les otorga «una pequeña ventaja» para la vuelta en el Principado.

«No haber encajado goles en casa nos da una pequeña ventaja. El Mónaco es un gran equipo, un conjunto muy técnico y también muy físico, pero pudimos sacarlo adelante», resumió Allegri tras el partido, que se decidió con un único gol de Arturo Vidal desde el punto de penalti.

«En el primer cuarto de hora sufrimos porque esperamos su transición entre líneas, en lugar de adelantar todo el equipo», añadió Allegri, que fue preguntado por Pirlo. «Hizo unos buenos 70 minutos, sobre todo para llevar tanto tiempo sin jugar», explicó.

Por último, Allegri dijo que el 1-0 está «bien», sobre todo porque se trata de la máxima competición europea. «Nadie esperaba ganar 4-0 ó 5-0. Hay que tener mucha paciencia para jugar contra este equipo y saber esperar el momento justo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído