La plantilla del Granada pide disculpas a la afición por sus resultados en la «temporada más difícil»

La plantilla del Granada ha pedido disculpas a la afición por medio de una carta publicada en la web del equipo nazarí, en la que se detalla que «las cosas no han salido» como esperaban en la temporada «más difícil desde el regreso a Primera División» y en la que van a pelear como les «fuera la vida en ello hasta conseguir la permanencia».

«Somos conscientes de la situación en la nos encontramos, provocada por nosotros mismos. El equipo no ha estado al nivel que todos hubiésemos querido y por desgracia las cosas no han salido como esperábamos», indicaron los miembros de la plantilla en su comunicado.

Los jugadores y el cuerpo técnico reiteraron su perdón y revelaron que «está siendo la temporada más difícil» desde su regreso a Primera División. «Lo único que podemos hacer es pediros disculpas si habéis sufrido demasiado o en algunos partidos os hemos desilusionado. Somos conscientes de todo ello y lo sentimos enormemente», añadieron.

«Hemos tenido vuestro apoyo incondicional incluso cuando no lo hemos merecido. En Vallecas y Almería viajasteis por nosotros y no os pudimos ofrecer la victoria que os prometimos. En nuestra casa, hemos sentido vuestro aliento en cada encuentro por muy bien, mal o regular que se nos hayan dado las cosas en el césped», recalcaron.

A pesar de que el Granada se encuentre en la penúltima posición a cuatro puntos de la salvación, los miembros de la plantilla expresaron que no quieren que se les dé «por muertos». «Aún no está todo dicho y quedan 21 puntos en juego, por los que vamos a pelear como si se nos fuera la vida en ello, hasta conseguir la permanencia. Por vosotros, por nosotros y por todos los que de alguna manera sienten al Granada CF como suyo», arengaron.

«Sería muy egoísta volver a pediros vuestro apoyo, por eso esta vez no os vamos a pedir nada, porque sabemos que nuestra obligación es devolveros todo lo que nos habéis dado y eso es lo que vamos a hacer. Aunque todos sabemos que el objetivo es muy complicado, aún no es imposible y solamente depende de lo que nosotros hagamos en el terreno de juego», indicaron.

Finalmente, la plantilla prometió «luchar y dejarse la piel» para ganar el próximo domingo en el encuentro que les enfrenta al Sevilla en el Nuevo Estadio Los Cármenes. «No nos vamos a rendir antes de tiempo, porque aún no está todo perdido y mientras hay vida hay esperanza», concluyeron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído