LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

«Es un honor que el Atlético se interese por mi»

Souza ha sido relacionado recientemente con el conjunto rojiblanco.

"Es un honor que el Atlético se interese por mi"
Souza.

El centrocampista brasileño Souza, del Sao Paulo, afirmó que es un «honor» tener su nombre asociado al Atlético de Madrid, equipo quepretende ficharlo para la próxima temporada europea.

«Claro que es un honor tener mi nombre asociado al Atlético de Madrid. Es un gran club», declaró Souza al diario deportivo Lance!, sin dar detalles de los contactos que el conjunto colchonero mantuvo con sus representantes y todavía sin propuesta oficial.

El volante de contención, a pesar de su excelente temporada con el Sao Paulo en 2014, admitió que este año todavía está en «deuda» con la afición del ‘tricolor paulista’.

«Ni el equipo ni yo estamos con una buena calidad técnica; no es de las mejores. Pero como los resultados están viniendo será fácil», expresó Souza, en referencia a la victoria de esta semana 1-2 sobre el Danubio de Uruguay que acercó al Sao Paulo a su clasificación para la próxima fase de la Copa Libertadores.

Marca había señalado que además de a Souza, el Atlético de Madrid observaba también a Rodrigo Caio, el otro centrocampista defensivo del Sao Paulo.

El jugador de 26 años, con paso por la ‘canarinha’ Sub’20, ha sido llamado por el técnico Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ en las últimas convocatorias de la selección absoluta antes de la celebración de la Copa América en Chile este verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído