LIGA BBVA | DEPORTIVO

Medunjanin da un ‘palo’ a Víctor Fernández

No le dejó en buen lugar.

Medunjanin da un 'palo' a Víctor Fernández
Medunjanin.

 El futbolista del Deportivo ha utilizado los entrenamientos para criticar la labor del exentrenador.

En declaraciones en rueda de prensa en la web del Deportivo, Medunjanin afirmó: «Estamos haciendo muy buenos entrenamientos. Quizás es la primera vez que entrenamos muy fuerte en todo el año y es lo que echaba de menos. Si quieres estar bien, tienes que entrenar bien. Después de un entrenamiento estamos todos muertos en el vestuario. El míster tiene un plan y así trabajamos ahora, de forma más profesional».

«El partido ante la Real sirvió para mostrar a la gente que sabemos jugar al fútbol. Sabemos estar como un equipo. Falta todavía mucho por mejorar. Tenemos que mejorar cada día», añadió.

«Víctor Sánchez del Amo tiene todo preparado. Estamos todo el día viendo vídeos y preparando el partido contra el Atlético de Madrid. Tenemos claro cómo tenemos que jugar», afirmó.

«Tenemos que creer en la salvación. Tenemos equipo para salvarnos y este míster que vino ahora tiene un plan claro de lo que quiere hacer. Tenemos todavía seis partidos, siete, pero sin contar al del Barcelona. Creo en este plan que él tiene. Si los jugadores están concentrados, y quieren trabajar para el equipo, podemos mejorar mucho», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído