David Silva: «Todas las pruebas han salido bien y ya me encuentro en casa»

El jugador español del Manchester City David Silva está fuera de peligro tras haber sido examinado en el Hospital después de haber recibido un fuerte codazo de un rival durante el partido ante el West Ham United.

«Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Todas las pruebas han salido bien y ya me encuentro en casa. ¡Lo mas importante son los tres puntos!», comunicó Silva a sus seguidores a través de las redes sociales.

El español sufrió la agresión de parte de Cheikhou Kouyaté, la que lo obligó a salir de la cancha directamente a una clínica de Manchester. Así lo confirmó Manuel Pellegrini, técnico de los ‘Sky Blues’, al término del partido. «En este momento, David está en el hospital y están viendo si tiene algún hueso roto en el pómulo», adelantó el chileno.

El canario precisó inmediatamente de la asistencia médica y, después de algunos minutos tendido sobre el suelo, tuvo que entrar la camilla para llevárselo a una clínica de Manchester, mascarilla de oxígeno incluída a pesar de estar consciente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído