Javi Gracia: «El equipo está dolido porque ha competido bien»

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, se mostró orgulloso de su equipo pese a la derrota en el Santiago Bernabéu (3-1) y aseguró que sus jugadores están «dolidos» porque compitieron «bien» y no pudieron sacar nada positivo de su visita al Real Madrid.

«El equipo está dolido porque ve que ha competido bien, hemos tenido nuestros momentos y no es fácil, pero hemos visto la esperanza de conseguirlo», afirmó Gracia en rueda de prensa.

«Tuvimos ocasiones de gol en la primera parte y en la segunda volvimos a entrar bien en el partido, llevando el dominio en muchos minutos con un marcador muy igualado hasta el final, creo que hemos estado bastante bien», resumió.

«No hay mejor manera de crecer que vivir todo tipo de situaciones y experiencias. Tenemos un equipo bastante joven y todas estas experiencias los van a curtir y hacer mejor jugadores», apuntó Gracia.

Sin embargo, el técnico blanquiazul prefirió no referirse al árbitro al ser preguntado por él. «No diré lo que pienso. El fuera de juego lo analizaremos a posteriori pero mi equipo se ha portado bastante bien en el campo para como ha sido tratado», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído