Futre: «Van a ser claves los primeros 30 minutos»

El exfutbolista del Atlético de Madrid Paulo Futre ha asegurado que «los primeros 30 minutos» del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el conjunto rojiblanco de este miércoles en el Santiago Bernabéu van a ser «claves» para la resolución de la eliminatoria, y ha afirmado que si el cuadro de Carlo Ancelotti tiene «desconcentración» jugadores como «Griezmann, Mandzukic, Torres y compañía no perdonan».

«Estamos vivos. La eliminatoria está al 50% y la presión la tiene el Madrid. Van a ser claves los primeros 30 minutos, si no marcan, puede haber nervios. Si tienen una noche negra puede haber pitos a los jugadores, como ocurrió frente al Schalke. Y si hay desconcentración, Griezmann, Mandzukic, Torres y compañía no perdonan. Si hay desconcentración, eso puede ser la muerte», declaró en una entrevista a ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE.

El portugués, que indicó que si no se puede ganar «un 0-0 en casa es perfecto», habló de las bajas del Real Madrid. «Modric es un jugador muy importante para ellos. Cuando no está, vemos un Madrid muy distinto. Es un jugador clave, hace de todo, trabaja y hace jugar a los demás», subrayó.

Por otra parte, recordó los goles del delantero colchonero Fernando Torres en Copa del Rey frente al Real Madrid. «Es un jugador único. La alegría que me llevé con sus goles en el Bernabéu… Si no hace nada más de aquí al final, estoy contento. Está preparadísimo», manifestó.

«Van a ser dos días tremendos para mí, mañana con el Oporto y luego con el Atlético. El miércoles por la noche, los dos tiburones, los favoritos, pueden estar fuera», finalizó, sobre una posible eliminación de Real Madrid y Bayern Munich.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído