Lopetegui: «El Bayern ha demostrado que es un equipo tremendo»

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, reconoció la superioridad del Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions League’ y aseguró que se trata de un equipo «tremendo», de los «mejores del mundo».

«No quiero hablar de las lesiones. Para nosotros los laterales son dos jugadores importantes y habituales. Pero no es momento de pensar en esto. No hemos hecho buena primera parte y el Bayern ha demostrado que es un equipo tremendo», manifestó Lopetegui en declaraciones a Canal Plus.

«El Bayern es muy fuerte y en la primera parte nos ha solucionado el partido y la eliminatoria. En la segunda parte tuvimos la pelota y nos fue mejor. Si no la tienes ante un equipo como ellos, estás perdido», añadió el técnico español.

«Para ganar a estos equipos tienes que tener tu mejor día y que ellos no lo tengan, como sucedió en el partido de ida. Felicitaciones al Bayern que ha sido justo vencedor», finalizó Lopetegui, que quiso recordar finalmente que el marcador final de la eliminatoria fue 7-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído