Iniesta: «Nunca me fui, pero a veces no salen las cosas como uno quiere»

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se mostró satisfecho tras conseguir el pase a las semifinales de la Liga de Campeones y dijo, tras la victoria ante el PSG (2-0) en el partido de vuelta, que él nunca se fue, pero que hay veces que no salen las cosas como quieres.

El manchego, sustituido al descanso por precaución, confirmó tras el duelo con los franceses que no tenía lesión. «El cambio fue por cuidado. Sólo fue un golpe, se quedó en el susto. Estoy muy contento de cómo ha salido hoy todo y cómo hemos terminado esta eliminatoria», dijo a Canal Plus.

«No estábamos confiados por los trámites a veces son peligrosos. Traíamos un buen resultado de la ida, pero sabíamos que o nos lo tomábamos en serio o se nos complicaría la cosa. Este rival tiene jugadores para hacer gol en cualquier momento. Obviamente podría haber pasado una sorpresa», comentó.

En relación a su actuación, que destacó por una excelente jugada que acabó con el segundo gol de Neymar. «Nunca me fui, pero a veces no salen las cosas como quieres. Siempre lo intento hacer bien, independientemente de cómo juguemos. Cuando te sientes importante da igual el sistema y la forma de hacerlo», añadió el de Fuentealbilla.

«Aún así, siempre pienso que todo se puede mejorar. Ahora estoy tranquilo porque estamos en semifinales. A ver quienes son los otros dos. Serán unas semifinales muy bonitas», finalizó Iniesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído