LIGA BBVA | LEVANTE

Desvela que negoció con Deportivo, Almería y Getafe antes de fichar por el Levante

José Marí desveló algunos detalles de su fichaje por el equipo valenciano.

Desvela que negoció con Deportivo, Almería y Getafe antes de fichar por el Levante
José Marí.

En una entrevista José Mari ha desvelado algunos detalles de su fichaje por el conjunto granota durante el pasado mercado invernal.

«Primero se hizo público que había firmado, pero eso no fue así porque tenía una cláusula en mi contrato con Colorado de tres años más que ellos hicieron válida, y luego tuve otras ofertas, una del New York City de David Villa, y tres más de España, del Deportivo, Almería y Getafe. Mi prioridad era regresar a la Liga española. Negocié con los de Estados Unidos para salir, no me pusieron ningún problema y a partir de ahí, la segunda parte, el inicio de las negociaciones, los rumores y el acuerdo definitivo», afirma José Marí a Superdeporte.

El centrocampista fue preguntado tambien por los rumores que asegurabanque su incorporación se debía a que su representante era el mismo que el de Lucas Alcaraz. «Ese tema cansa un poco, pero vuelvo a decir lo mismo, llevo desde los 18 años con el mismo representante y no lo voy a cambiar, porque además es mi amigo y tengo una confianza con él excepcional. Cuando Lucas me ha tenido que poner me ha puesto y cuando no, no lo ha hecho», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído