Real Madrid, Barça, Bayern y Juventus

Iker Casillas: «Se avecinan unas semifinales de Champions apasionantes»

Iker Casillas: "Se avecinan unas semifinales de Champions apasionantes"
Iker Casillas. RM

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha destacado lo «difícil» que resultó eliminar al Atlético en los cuartos de final de la Liga de Campeones, billete a ‘semis’ que llegó en el minuto 88 este miércoles gracias a un tanto de ‘Chicharito’ Hernández, al tiempo que ha vaticinado unos cruces «apasionantes» sin escoger rival.

«Ultimamente el Atlético siempre lo pone difícil. Ha sido una eliminatoria difícil, pero hemos merecido pasar en el Calderón y aquí en el Bernabéu. Las cosas se deciden por detalles y ha tenido que ser en el minuto 88 con ese gol de Chicharito que se nos había resistido».

Por otro lado, el capitán blanco apuntó como clave la fortaleza del centro del campo de Carlo Ancelotti, con la presencia de Sergio Ramos en esta ocasión.

«Había que pelear y luchar. Hay que asimilar la forma de jugar del adversario y hemos sido firmes en el centro del campo. Ramos es más defensivo pero no nos hemos echado atrás y en ataque hemos tenido ocasiones muy claras tanto allí como hoy».

En cuanto a un rival en semifinales, Casillas no quiso hablar de preferencias sino de unos cruces apasionantes con la presencia también de Juventus, Bayern de Múnich y FC Barcelona.

«Estamos hablando de cuatro equipazos, cuatro campeones de Europa. Se avecinan unas semifinales muy apasionantes y muy igualadas».

«ESPERO CUMPLIR MI CONTRATO»

Además, Casillas fue preguntado por su futuro a raíz de una publicación en una red social en la que se preguntaba, con la foto de un libro titulado ‘Obsesión’, «¿alguien está obsesionado conmigo?».

«Espero y deseo conseguir los mayores títulos posibles. Me quedan este año y dos más y espero cumplir mi contrato. Un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final».

«Tengo que ganármelo y entrenarme para ello, lucharé y pelearé por el puesto, pero la condición de ser Iker y haber ganado Mundial… no me lleva a ser titular. Ya tengo una edad y las cosas se ven de manera de diferente. Si no soy titular tendré un compromiso con los más jóvenes».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído