Isco: «Lo de Ramos ha sido una sorpresa, no lo habíamos entrenado»

El jugador del Real Madrid Francisco Román Alarcón, ‘Isco’, ha asegurado este miércoles que la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo «ha sido una sorpresa» para el propio equipo porque no lo habían trabajado durante la semana, además de asegurar que no está muy contento por sus recientes suplencias.

«Ha sido una sorpresa para mí, pero los grandes jugadores se adaptan a todas las posiciones. Ramos ha hecho un buen partido. La verdad es que no lo habíamos entrenado. A lo mejor yo no estaba…», añdió entre risas el jugador malagueño tras la victoria ante el Atlético de Madrid (1-0).

En relación al partido, Isco se mostró satisfecho por el pase a semifinales. «Ganar así sabe mejor porque era en unos cuartos de ‘Champions’, parte de la temporada dependía de esto», explicó el jugador internacional, que no pudo vivir la fiesta del vestuario porque le tocó hacer el control antidopping. «Imagino que habrá habido un ambientazo».

«Tanto allí como aquí hemos sido superiores, hemos podido meter algún gol más, pero no nos vinimos abajo. Insistimos y tuvimos esa recompensa», añadió Isco, que fue preguntado por su situación en el club tras haber sido un fijo todo el curso.

«Es verdad que me costó un poco al principio, normal después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo. No estoy dolido, pero diría que no muy contento. Creía que estaba haciendo un buen trabajo, pero hay mucha competencia. Eso nos hace mejores a todos», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído