Miranda: «Estamos tristes por la manera que fue»

El jugador del Atlético de Madrid Joao Miranda lamentó la eliminación en ‘Champions League’ a manos del Real Madrid (1-0) y aseguró que se marchan «tristes» por «la manera que fue» el gol de ‘Chicharito’ Hernández, a dos minutos del final.

«Estamos tristes por la manera que fue, faltando dos minutos. Ahora tenemos que levantar la cabeza, trabajar y pensar que nos quedan varios partidos en Liga. Tenemos que trabajar aún más y jugar para conseguir victorias que nos permitan volver a la ‘Champions’ la próxima temporada», dijo.

Preguntado por el cambio del uruguayo Giménez, que entró justo antes del gol del Madrid para reforzar la defensa, Miranda dijo que no les descolocó. «No fue así porque ya habíamos jugado otras veces con tres centrales. El gol podía haber pasado con él o sin él en el campo. Ahora no nos podemos lamentar», añadió el zaguero atlético.

«El Madrid demostró tener un gran equipo. Con ellos no se puede hablar de bajas porque tienen un gran presupuesto. De hecho, mira quién marcó su gol, alguien que no estaba jugando. Nosotros jugamos a lo nuestro, pero infelizmente hoy no pudo ser. Ellos sí lo lograron», finalizó el brasileño.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído