A LAS 12:00 HORAS DE ESTE VIERNES 24 DE ABRIL DE 2015

Sorteo de las semifinales de la Champions: Sport dice que el Barça quiere al Bayern, pero Mundo Deportivo asegura que se prefiere a la ‘Juve’

La prensa catalana duda de las preferencias dentro del club culé

Sorteo de las semifinales de la Champions: Sport dice que el Barça quiere al Bayern, pero Mundo Deportivo asegura que se prefiere a la 'Juve'
Portadas del diario 'Sport' y 'Mundo Deportivo'.

José Ramón de la Morena: Se escucha que Barcelona y Real Madrid serán emparejados entre ellos en la semifinal

El sorteo de las semifinales de la Champions se celebra este viernes 24 de abril de 2015 a las 12,00h de la mañana. Cuatro son los equipos que han conseguido llegar a esta fase: La Juventus, el Bayern de Múnich, el FC Barcelona y el Real Madrid. Y por ese motivo muchos son los que empiezan a hacer sus particulares quinielas.

Desde la prensa de Barcelona, concretamente desde el diario ‘Sport’ se apunta a que el club azulgrana quiere al Bayern de Pep Guardiola. El morbo de enfrentarse al equipo del que fue su entrenador y ver un duelo de pizarras entre Guardiola y Luis Enrique eleva el interés. Por su parte, desde el diario de la competencia, ‘Mundo Deportivo’, señalan a la Juventus como el ‘caramelito’ que todos los equipos quieren que les toque.

Salvo el ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que ha dicho públicamente que «es un buen momento para enfrentarse al Real Madrid», teniendo en cuenta las bajas importantes que sufre. El resto de la zaga culé ha preferido no pronunciarse.

Quienes sí lo han hecho han sido los periódicos catalanes, que en sus respectivas portadas llevaban lo que para ellos es el deseo de los azulgranas. ¿Han coincidido? No. Cada uno apunta a un equipo diferente, eso sí ambos están de acuerdo a que será el sorteo de mayor morbo.

Mientras desde el diario ‘Sport’ se apunta como favorito para semifinales al Bayern de Múnich, cuyo técnico es Pep Guardiola, ex del Barça. Los de enfrente, ‘Mundo Deportivo’ señalan a la Juventus como el equipo deseado para medirse en el paso previo a la final de Champions.

Los motivos son distintos, el ‘Sport’ quiere mostrar que desde el Barça no tienen miedo a enfrentarse al equipo de su ex técnico, a pesar de la gran gesta que hizo el equipo alemán en el partido de vuelta consiguiendo un 6-1 ante el Oporto.

En cambio desde ‘Mundo Deportivo’ se señala a la Juventus porque prefieren no verse con Guardiola y porque consideran que es el equipo deseado por todos. La Juventus de Turín se ha metido en semis por primera vez después de la temporada 2002-2003 y a pesar de tener a jugadores como Pirlo, Buffon, Carlos Tévez, Chiellini, Llorente, Pogba o Morata, lo cierto es que el equipo piamontés no da miedo.

Quien sí parece darlo es el Real Madrid, que ninguno de los periódicos catalanes le apuntan como equipo preferido para ‘cargársele’ en semis. Tanto Madrid como Barça prefieren mirar para otro lado y ya si eso, medirse en la final.

¿ESTÁ LA SEMIFINAL YA ELEGIDA?

Unas horas antes del sorteo de semis de la Champions en el programa de ‘El Larguero’ de la cadena SER, el presentador, José Ramón de la Morena, apuntó la famosa teoría de las ‘bolas calientes’.

El periodista dejó caer que el emparejamiento de semifinales sería entre el Real Madrid y el Barcelona por un motivo muy claro: Desde la UEFA no se quiere una final española.

Existe un rumor y reside en que altos miembros de la UEFA no les gustaría y no les resultaría muy apropiado que se jugara una final española en Berlín en el trofeo de la Champions League. Se escucha que Barcelona y Real Madrid serán emparejados entre ellos en la semifinal. El Bayern de Múnich jugará ante la Juventus

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído