Alba: «No creo que sea motivo de expulsión decirle a Mateu ‘siempre a mí»

El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba ha desvelado que espetó ‘siempre a mí’ al colegiado valenciano Mateu Lahoz, motivo por el cual no pudo terminar el partido contra el RCD Espanyol, correspondiente a la trigésima tercera jornada de Liga, al ser expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 54.

«Protesto la primera y la segunda volvía para mi campo y le dije ‘siempre a mí’. Ha sido así, he dicho ‘siempre igual, siempre a mí’. No creo que sea motivo de expulsión», reveló el futbolista de Hospitalet de Llobregat ante los medios de comunicación nada más terminar el derbi catalán.

No quiso afirmar si Mateu Lahoz tiene o no exceso de protagonismo, aunque recalcó que en los últimos partidos en los que él ha dirigido ha tenido problemas. «No le falto el respeto y no me he equivocado. Por decir ‘siempre a mí’ no es motivo de expulsión. En seguida salta conmigo», argumentó.

«En seguida que le hablo bien y educadamente, salta. Para otro partido ya sé como actuar», incidió el defensor catalán, que considera que se siente perseguido por el colegiado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído