Batería: «Un gol así te sale solo»

El jugador del FC Barcelona Batería aseguró que «un gol así», como el que marcó este viernes para meter a su equipo en la final de la UEFA Futsal Cup, «te sale solo», y se mostró precavido de cara al duelo decisivo de este domingo (18.30 horas), donde se jugarán la posibilidad de renovar el título ante el Kairat Almaty de Kazajistán.

«El gol que marqué ayer es el más importante de mi carrera», reconoció Batería en declaraciones ofrecidas por el club blaugrana. «Estamos muy contentos por la victoria y ya cumplimos nuestro primer objetivo, poder pasar a la gran final», manifestó el jugador culé.

«Al principio había mucha tensión por todo lo que había en juego, pero quizás es de los mejores partidos que hemos hecho, uno de los que más unidos hemos estado. Todos luchábamos en la misma línea. Esto se notó en la pista con la gran victoria», recordó.

Además, Batería quiso quitarle mérito a su acción que decidió el partido en los últimos 30 segundos. «Un gol así te sale solo. Algunas personas me comentaron que los porteros del Sporting normalmente se echaban al suelo en todas las jugadas y hice lo que creía que era el mejor y me salió de la mejor manera», dijo.

«Todo fue muy rápido, después no supe cómo reaccionar. Todo el mundo espera marcar un gol tan decisivo. Es el más importante de mi carrera, junto con el que marqué en el último segundo de la final de la Copa de España. Me quedo con los dos», añadió.

Por último, de cara al partido de este domingo, Batería tiene claro que deben apostar por la paciencia. «La final será un partidazo, el Kairat tiene un gran equipo. Tenemos que estar tranquilos y tener paciencia porque juegan muy bien con el portero», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído