Griezmann: «Tenemos un poco de cansancio acumulado»

El atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que el equipo rojiblanco padece algo de «cansancio acumulado» fruto de la carga de partidos jugados durante el último mes, aunque remarcó el objetivo que tienen de acabar terceros en el campeonato doméstico en la misma semana en la que se despidieron de la ‘Champions League’ al caer eliminados en cuartos por el Real Madrid.

«Es cierto que venimos jugando mucho cada tres días y tenemos un poco de cansancio acumulado, pero hemos sacado los tres puntos que era lo importante. Teníamos mucha ilusión y muchas ganas en la ‘Champions’, pero ahora hay que ganar en Liga para ser terceros. Tenemos que ganar los partidos que nos quedan», destacó el francés.

Sus doblete al Elche, el séptimo que logra durante esta temporada y el tercero consecutivo en Liga, hacen que sume 22 dianas en Liga y sea un activo importante en los objetivos que está cumpliendo el Atlético de Madrid. «Estoy contento por ayudar al equipo. Ojalá siga con esa racha, lo más importante es ayudar al equipo. Cuando llegué quería mejorar mis estadísticas y ahora a seguir trabajando», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído