La Superliga indonesia, suspendida de nuevo

YAKARTA, 25 (Reuters/EP)

La Superliga indonesia de fútbol ha quedado suspendida de nuevo este sábado a pesar de los planes de la asociación de fútbol del país (PSSI) de reanudar la competición después de dos semanas de suspensión decretadas por el Gobierno.

El Ministerio de Juventud y Deportes detuvo la liga y suspendió la PSSI después que el organismo no siguiese sus recomendaciones para prohibir la participación de dos clubes -Arema Indonesia y Persebaya Surabaya- a causa de problemas de propiedad.

La PSSI eligió a La Nyalla Mahmud como su nuevo líder la semana pasada y se comprometió a reiniciar la Superliga, que había sido suspendida después de solo dos jornadas. La liga ya sufrió un retraso de seis semanas en su inicio, mientras que los 18 clubes eran sometidos a revisión.

Ninguno de los tres partidos del sábado, incluyendo el partido en casa del Arema contra Pelita Bandung Raya, se llevó a cabo. Hay otros dos partidos programados para el domingo, pero la policía ha prohibido a los clubes organizar los duelos, según informaron medios locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído