Gracia: «Es un paso atrás grande para competir en Europa»

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha manifestado sobre el empate cosechado en La Rosaleda ante el Deportivo (1-1), en un encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Liga BBVA, que es «un paso atrás» en el objetivo de clasificarse para la Europa League y, asimismo, ha reconocido que los suyos no están al nivel de la primera parte del campeonato.

«Es una ocasión perdida y un paso atrás grande para competir en Europa. Ya veremos en las próximas jornadas, pero jugando como hoy será imposible alcanzar la sexta plaza. Soy realista o intento serlo, no trato de engañar a nadie. Hoy siento que hemos perdido muchas opciones de alcanzar el sexto puesto», admitió el preparador malaguista.

Asimismo, el técnico navarro valoró el devenir del partido y dejó entrever que los suyos no se encuentran en el mejor momento de forma. «Ha sido un partido en el que pudo haber pasado de todo. Podíamos haber ganado y perdido. El empate es justo», indicó.

«No estamos al mismo nivel de la primera vuelta en muchos aspectos. A los rivales también les cuesta ganar y la igualdad es máxima a final de temporada. Siempre se recurre al tema físico cuando no se gana, pero es un factor más», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído