LIGA BBVA | AtLÉTICO DE MADRID

El problema de Cavani que no le permite fichar por el Atlético

El problema de Cavani que no le permite fichar por el Atlético
Edison Caavani. laOtraLiga, A.B.

El delantero uruguayo del PSG ha confesado, según Matallanas del Diario AS, a su compatriota Godín e incluso al ‘profe’ Ortega que quiere jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Sin embargo, el punta charrua cuneta con un problema importante, el Paris Saint Germain no piensa en venderle a final de temporada. Pese a tener una buena relación con el delantero el sueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo quiere jugar como delantero centro y es inamovible para Laurent Blanc poner a los dos. Este problema ya surgió el verano pasado y el charrúa estuvo a punto de hacer las maletas rumbo a Manchester para jugar en el United.

Los red devils llegaron a ofrecer 45 millones de euros, pero Blanc y el PSG no le pusieron la salida fácil a Cavani y al final este se quedó pese a su deseo de salir. El verano de 2015 podría tener un desenlace diferente ya que Cavani se siente seducido por la propuesta del Atlético de Madrid.

Diego Simeone seguirá al frente y Cavani es el delantero que ha pedido para su ataque siempre y cuando salga Mario Mandzukic, que es lo más probable. El croata gusta en lo deportivo, pero no en lo moral ya que se le va la cabeza con bastante facilidad. Los rojiblancos tendrán que hacer un esfuerzo en todos los sentidos para fichar a Edinson Cavani según la información que maneja Fichajes.net.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído