Hazard, mejor jugador de la Premier por delante de Kane y De Gea

El delantero del Chelsea Eden Hazard ha sido elegido este domingo como el mejor jugador de la temporada 20014-15 en la Premier League al ser galardonado con el premio que otorga la Asociación de Futbolistas Profesionales del fútbol inglés, una votación en la que el portero español David de Gea fue tercero.

El jugador belga se hizo con el galardón en la votación por delantero del jugador del Tottenham Harry Kane y del meta del Manchester United. Kane, delantero de 21 años, fue elegido a su vez como el jugador joven más valioso de la temporada, con el propio Hazard (de 24 años) como segundo y Philippe Coutinho (22), del Liverpool, tercero.

«Estoy muy contento. Hubo un día en el que soñé con ser el mejor y eso es lo que hice esta temporada. Jugué a gran nivel, el Chelsea jugó a gran nivel. No sé si lo merezco, pero es una gran noticia para mí», señaló la estrella de un Chelsea que acaricia el título en la Premier.

«Es un gran honor ser votado por los jugadores porque ellos son los que saben todo acerca del fútbol», añadió un Hazard que ha jugado en los 33 partidos de los ‘blues’ esta temporada en liga, anotando 13 goles, 18 en todas las competiciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído