Castro: «Ojalá esta copa vuelva pronto a casa»

El presidente del Sevilla FC, José Castro, pidió que la Copa de la Europa League «vuelva pronto a casa» tras hacer entrega a la UEFA este martes del trofeo conseguido el pasado curso en la final que les proclamó campeones ante el Benfica, al que venció en la tanda de penaltis.

El máximo dirigente de la entidad nervionense acudió a la entrega con Monchi, director deportivo del club, y con el ‘main contact’ del Sevilla con UEFA, Jesús Arroyo, que viajaron hasta Varsovia –sede de la final– para presenciar el acto. «Ojalá que esta copa vuelva pronto a casa», apuntó Castro.

Castro se mostró complacido por el gran reconocimiento que tiene el club en el fútbol continental. «El Sevilla FC tiene un peso específico en la UEFA, que se ha ganado a pulso durante todos estos años compitiendo en Europa League y ‘Champions’. En la UEFA se huele ese respeto y cariño al Sevilla», comentó el presidente en declaraciones a la radio del club.

«Hoy estaban también nuestros rivales para estudiar la posible final y la verdad que tenemos un trato bueno, magnifico», añadió Castro que expresó su deseo de que los sevillistas «se sientan orgullosos» como él se sintió «representando al Sevilla FC» y ojalá que «esta copa vuelva pronto a su casa».

Para el presidente del Sevilla, Varsovia es un lugar magnífico para jugar la final, porqu. «Aquí hay un cariño especial por Krychowiak y esta ciudad invita a una final. Sería maravilloso poder estar en esta final, pero hay que pasar ante la Fiorentina», finalizó Castro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído