Diego Alves supera el récord de imbatibilidad del Valencia como local

El guardameta brasileño del Valencia CF, Diego Alves, ha superado este lunes el récord de imbatibilidad de su club como local, pues ha alcanzado los 594 minutos sin encajar goles en Mestalla, tras mantener su portería a cero en la victoria ‘che’ ante el Granada CF (4-0) durante la jornada 33 de la Liga BBVA.

Alves ha encadenado seis partidos seguidos sin recibir tanto alguna en casa, batiendo así la anterior marca establecida por Pep Balaguer en la temporada 1974-75. Al descanso de su partido contra el club granadino, el brasileño ya había igualado el registro de Balaguer (549 minutos), una gesta que rebasó con otra segunda parte sin recoger el balón del fondo de su red.

La afición del Valencia no ve un gol contrario en Mestalla desde el 25 de enero, cuando el delantero sevillista Carlos Bacca marcó de penalti a los 36 minutos. Hasta el choque ante el Granada, habían pasado por el feudo valencianista sin marcar el Getafe (1-0), la Real Sociedad (2-0), el Deportivo de La Coruña (2-0), el Villarreal (0-0) y el Levante (3-0), cinco compromisos completos sin recibir un tanto y que ya se completan con un sexto, tras el 4-0 endosado a los nazaríes.

El conjunto de Nuno Espírito Santo sólo ha encajado ocho goles de momento en su estadio, y únicamente, el Almería ha sido capaz de marcar más de un tanto a Diego Alves, con un doblete del israelí Tomer Hemed.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído