Khedira, Carvajal y Ramos, ausencias del Real Madrid para recibir al Almería

Los futbolistas Sami Khedira, Dani Carvajal y Sergio Ramos son las grandes ausencias de la lista de 20 hombres de Carlo Ancelotti para recibir al Almería este miércoles, en una nómina de jugadores en la que la gran novedad es la presencia de los canteranos Diego Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard.

Carvajal y Ramos no estarán en el choque ante los andaluces debido a sendas cartulinas que vieron ante el Celta de Vigo y que acarrearon suspensión. A estas bajas se une la del alemán Sami Khedira que entrenó en el interior de las instalaciones, al margen de sus compañeros.

Además, el técnico italiano tampoco podrá contar con los lesionados Gareth Bale, Karim Benzema y Luka Modric, que siguen su proceso de recuperación tras sendas lesiones.

De este modo, la lista de convocados, de la que se caerán dos jugadores, la forman Casillas, Navas y Pacheco como porteros; Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Nacho y Llorente como defensas; Kroos, James, Silva, Isco, Illarramendi y Odegaard como centrocampistas; y Ronaldo, Chicharito, Jesé y Mayoral como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído