La LFP establecerá horarios unificados para las dos últimas jornadas de la Liga BBVA y Adelante

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó este martes que establecerá horarios unificados para las dos últimas jornadas de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

«Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, y con el objetivo de garantizar a todos los equipos la máxima igualdad durante el final de temporada, y de salvaguardar la pureza de la competición, La Liga establecerá horarios uniformes en las dos últimas jornadas del campeonato de Liga BBVA y Liga Adelante», indicó la LFP en un comunicado.

De este modo, el organismo situará en el mismo horario «los encuentros cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final y definitiva de ambas competiciones, tanto para determinar el campeón y los puestos que dan acceso a competiciones europeas, como para decidir los puestos de ascenso, descenso y clasificación para los ‘play-off'».

Estos horarios unificados afectarán a las jornadas 37 y 38 de la Liga BBVA, a disputarse el domingo 17 de mayo y el domingo 24 de mayo, respectivamente, y en las jornadas 41 y 42 de la Liga Adelante, en los domingos 31 de mayo y 7 de junio respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído