Negredo: «Los delanteros vivimos del gol y siempre los necesitamos»

El delantero del Valencia Alvaro Negredo se mostró feliz por su gol ante el Granada porque jugadores de su posición viven de ellos y «siempre» les vienen bien, al tiempo que subrayó que sigue esperando su «momento» para volver a una titularidad que ahora ocupa Paco Alcácer.

«Los delanteros vivimos del gol y siempre los necesitamos. Ahora tengo menos minutos, pero intento aprovecharlos de la mejor manera porque para mí, como delantero, aunque sean pocos minutos, sigo trabajando en lo que he venido a hacer, que es a jugar. Ahora está Paco con más continuidad, pero debo esperar mi momento y seguir trabajando», comentó Negredo en rueda de prensa tras el partido ante el Granada.

Pese a sus pocos minutos en la actualidad, el madrileño tiene claro que le quedan «años de contrato». «Ojalá pueda acabar mi carrera aquí, estoy a gusto y feliz», zanjó, recalcando que este equipo ‘che’ «es uno de los mejores bloques» en los que ha estado y que «a pesar de su juventud» le ve «con la cabeza muy bien amueblada» y «sabiendo» lo que quiere.

El atacante valoró la victoria ante el Granada que sirvió de respuesta a la del Sevilla, que está «apretando mucho y en un nivel muy bueno». «Pero nosotros también. El objetivo de la Champions está muy caro, pero dependemos de nosotros mismos. Quedan muchas batallas, hemos ganado una y es muy importante para nosotros», remarcó.

«Muchos equipos se juegan ahora muchas cosas y no te puedes despistar. Ahora tenemos una visita muy complicada ante un rival como el Rayo, que juega descarado, pero iremos allí sabiendo de la importancia de los tres puntos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído