LIGA ADELANTE | BETIS

Se siente dolido tras su marcha del Betis

Espera volver algún día.

Se siente dolido tras su marcha del Betis
Adrián. West Ham.

Adrián San Miguel ha desvelado que le «dolió la manera de salir del Betis» en el verano de 2013, aunque continúa «siendo bético».

El guardameta acaba de batir un récord en la Premier. Es el primer guardameta que detiene tres penaltis seguidos en la historia de la ‘Premier League’. En declaraciones a EFE, el guardamete ha afirmado: «Mis paradas responden al trabajo de estudio de los lanzadores que realizamos junto al cuerpo técnico. Ello me permitió saber que Kane y Austin suelen tirar a su derecha, mientras que Nugent lo hace a su izquierda».

«Estoy muy contento en el West Ham aunque al principio fue duro adaptarse. Me siento a gusto porque es un equipo sufridor, igual que el Betis»añadió.

Me alegra que el Betis esté prácticamente ascendido, en especial por la afición y también por todo el cuerpo técnico, que me apoyó muchísimo. Lamento que los que mandaban en mi etapa apostasen por gente de fuera. El descenso del año pasado fue muy fuerte, no tiene nombre».

Por último admitió: «En un futuro cercano no me planteo volver al Betis, anque si me gustaría hacerlo a más largo plazo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído