LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid y Real Madrid no podrán fichar a ningún jugador este verano

Atlético de Madrid y Real Madrid no podrán fichar a ningún jugador este verano
Joseph Blatter. LaOtraLiga, A.B.

El periodista deportivo José Ramón de la Morena ha confirmado la que podía ser la noticia del año y que cambiaría radicalmente el próximo mercado de fichajes. En el programa de la Cadena SER ‘El Larguero’ ha asegurado que ni Real Madrid ni Atlético de Madrid podrán fichar en los próximos dos períodos de fichajes. La FIFA sancionará a ambos equipos como lo hizo con el Barcelona por el mismo asunto. Irregularidades en el fichaje de jugadores menores.

En breve el Atlético de Madrid recibirá la comunicación oficial de que no puede fichar para la próxima temporada. La FIFA ya se lo ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol. El caso del Atlético de Madrid, el que nos interesa en LAOTRALIGA, es peor según afirman algunas fuentes que el del FC Barcelona, por lo que la sanción podría ser aún más grave. 

Como ya publicamos desde LAOTRALIGA, el presidente del Real Madrid meses antes de la apertura del mercado de invierno decía a su círculo cercano que no acometería ningún fichaje en el citado periodo. Sin embargo, una vez le llegó la información de la posible sanción, no tardó en cerrar la contratación de Marco Asensio, Lucas Silva u Odegaard  y posteriormente Danilo.

La única vía, según esta misma información, que abre una pequeña opción de que ambos equipos pudieran fichar pasa por una amnistía a todos los equipos sancionados si Blatter, presidente de la FIFA, sale reelegido en su cargo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído