Manuel Quintanar explica el trabajo del Departamento de Integridad de la Liga en Israel

El Director de Integridad de La Liga, Manuel Quintanar, ha explicado cómo trabaja su deparmento en la lucha contra el fraude y la violencia en el fútbol, en la Junta de Directores de la Liga de Fútbol Profesional de Israel.

Manuel Quintanar señaló que el Departamento de Integridad de La Liga se encuentra a la «vanguardia del fútbol europeo» en la lucha contra el fraude, las medidas antiviolencia, y la prevención de la manipulación deportiva.

En la sesión, celebrada en Tel Aviv, estuvo presente Yoram Baumann, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de Israel, así como representantes de todos los clubes profesionales de fútbol del país hebreo. Dentro del marco del encuentro entre ambas entidades se acordó la firma de un convenio de colaboración y entendimiento en materia de integridad y antiviolencia.

La Liga de Israel trabaja en su evolución basando su proyecto en ligas consolidadas para guiar su gestión y operación deportiva. Además, la institución israelí ha mostrado un gran interés en combatir el fraude deportivo y ha tomado el trabajo de La Liga española como referencia.

El Director de Integridad de La Liga explicó a la Junta de Directores de la LFPI las medidas de antiviolencia adoptadas y el trabajo de coordinación con las fuerzas policiales en materia de seguridad en los acontecimientos deportivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído