El 'Niño' marcó al Villarreal un gol de fe y de calidad, tras robar el balón a Bailly

Cholo Simeone: «Estoy contento por la victoria y por Torres»

El equipo de Simeone da un paso muy importante por asegurar la tercera plaza

También pudo hacer Griezmann el segundo, pero tiró al muñeco y la paró Asenjo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró «contento» tras conseguir la victoria en El Madrigal (0-1), pero aseguró que también se alegró por «Fernando Torres», autor del único gol del encuentro ante el Villarreal.

«Fernando definió con tranquilidad, con una frialdad impresionante. Estoy contento por la victoria y por Torres».

«La necesitábamos y la necesitaba él. Estamos muy satisfechos».

«Ha sido un partido importante para el equipo. Es cierto que no empezamos muy bien, pero eso generó que el equipo estuviese más fuerte en la segunda mitad. Tuvimos posibilidad de lastimar al rival y la salida de Torres, Saúl y Raúl García nos dio una dinámica más explosiva. Nos dieron la posibilidad de cambiar el paso hacia delante».

Por otro lado, Simeone se refirió a la tercera posición, la cual mantienen con seis puntos de ventaja en relación al Sevilla.

«Habrá que ganar todos los partidos porque el Sevilla no falló. El Valencia también tiene sus responsabilidad. Está duro porque todos los rivales juegan con sus necesidades».

LA ALEGRIA DE TORRES

Torres estaba feliz y lo dejó claro al terminar, pero haciéndo autocrítica:

«Son importantes para acercarnos al objetivo. El partido se podía haber ido para cualquiera de los dos por las ocasiones, pero no se puede decir que sean injustos».

 «Hemos aprovechado esos espacios cuando ellos veían más cerca la victoria. Hemos tenido suerte en esa jugada desgraciada para ellos. He podido meter el gol y a partir de ahí, a sufrir».

«Hay partidos y partidos, en muchos hemos sacado el partido adelante con calidad, hoy no hay sido así, pero estábamos cómodos aunque tuvieran la pelota ellos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído