Kike Boned, homenajeado por ElPozo Murcia en una noche muy emotiva y solidaria

El exjugador español Kike Boned ha sido homenajeado este jueves en una noche muy emotiva y solidaria con un partido amistoso entre exfutbolistas y la actual plantilla que culminó con la retirada del dorsal número 13, el mismo que vistió el cierre valenciano durante toda su carrera.

ElPozo Murcia reunió a 13 jugadores míticos para enfrentarse a la actual plantilla del conjunto murciano y lo hizo por una buena causa, luchar contra la Leucemia Infantil, en concreto, para el proyecto Médula para Mateo que abandera el periodista Eduardo Schell y padre de Mateo.

Precisamente ellos, junto a Lucas –el hijo mayor– fueron los encargados de realizar el saque de honor en un anoche mágica y para el recuerdo de todos los murcianos, que se divirtieron con un partido que acabó con 5-4 en el marcador a favor del equipo de Kike.

En la pista del Palacio no faltaron exjugadores como Pato, Paulo Roberto, Vicentín, Javi Limones, Alvaro, Cobeta o –en portería– Sergio acompañado de Ricardo y Chico.

Tras el encuentro, se proyectó un vídeo con imágenes de las 13 temporadas de Kike Boned vividas en ElPozo Murcia, así como los mensajes de Lenisio, Saúl, Vinicius, Mauricio y Guaiba. Más tarde, fue el presidente del club, José Antonio Bolarín, quién le entregó un placa con el ’13’.

Kike estuvo acompañado por sus hijos, quienes provocaron sus lágrimas durante el homenaje, y posteriomente llegó el momento del cañon de luz enfocando a la parte superior del palco, que desplegó una banderola con la camiseta de Kike Boned, roja y con el dorsal 13. El club procedió así a la retirada de su camiseta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído