Tercero se mantiene el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, con 22 goles

Leo Messi, a un gol de Cristiano Ronaldo en el ‘Pichichi’

Leo Messi, a un gol de Cristiano Ronaldo en el 'Pichichi'
Cristiano Ronaldo y Leo Messi. PD

El delantero del FC Barcelona Leo Messi aprovechó una nueva jornada sin marcar del ariete del Real Madrid Cristiano Ronaldo para quedarse a un tanto del portugués en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA tras 34 jornadas, gracias al doblete que el argentino anotó en la victoria (6-0) ante el Getafe y que le colocan con 38 goles, por los 39 de Cristiano.

El ’10’ azulgrana abrió y cerró la lata ante el club azulón para mantener a los de Luis Enrique en lo alto de la tabla. Con su doblete, Messi recortó por segunda jornada consecutiva con el líder goleador de Primera. Cristiano sigue siendo el máximo goleador de la Liga BBVA con 39 tantos aunque este miércoles como el domingo ante el Celta, en la respuesta del Real Madrid a la victoria culé, no vio puerta. Los de Carlo Ancelotti superaron (3-0) al Almería para seguir a dos puntos del líder.

Tercero en la tabla del ‘Pichichi’ se mantiene el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, con 22 goles, a pesar de que el galo frenó su racha de tres dobletes seguidos en la victoria (0-1) rojiblanca sobre el Villarreal en El Madrigal. Cuarto máximo goleador es un Neymar que también vio puerta en la goleada barcelonesa sobre el Getafe y marcha con 20 tantos.

Además, el delantero del Sevilla Carlos Bacca firmó un doblete este miércoles en la victoria del Sevilla (1-3) ante el Eibar en Ipurua. Con sus dos tantos, el colombiano se pone con 19 a un solo tanto de Neymar. Además, los tres puntos ante el conjunto armero permiten a los de Unai Emery seguir en la pelea por la cuarta plaza con el Valencia.

–LISTA DE GOLEADORES.

  • 1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 39 goles.
  • 2. Lionel Messi (FC Barcelona) 38.
  • 3. Antoine Griezmann (Atlético) 22.
  • 4. Neymar (FC Barcelona) 20.
  • 5. Carlos Bacca (Sevilla) 19.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído