Marcelino: «Cometimos un error muy grave en la jugada del gol»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, no tuvo reparos en admitir que cometieron «un error muy grave en la jugada del gol» de Fernando Torres, a cuarto de hora para el final en la derrota de la jornada 34 ante el Atlético de Madrid.

«El gol del Atlético no fue una desgracia, cometimos un error muy grave en la jugada del gol. Si cometes un error contra un rival de tanta calidad como es el Atleti y ante un jugador como Fernando Torres, lo lógico es que te metan el gol. Tenemos que analizar los errores», explicó.

En relación al partido, Marcelino se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores, aunque lamentó esa falle de concentración que les costó el partido. «Es para estar orgullosos de lo que hace el equipo en el campo con las posibilidades que actualmente tiene», dijo al ser preguntado por las numerosas lesiones de sus pupilos.

Por último, y preguntado por Sergio Asenjo, Marcelino prefirió ser cauto tras la posible lesión de rodilla. «Hay que esperar, estamos bastante preocupados, pero tenemos que esperar a conocer el diagnóstico», finalizó el técnico del ‘Submarino Amarillo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído