Allegri, optimista con Pogba: «La esperanza es que pueda volver para el Bernabéu»

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, reconoció que hay optimismo sobre el estado físico del centrocampista Paul Pogba, pero que la «esperanza» es que el francés pueda jugar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

«Las valoraciones realizadas han sido buenas y hay optimismo en su recuperación. La esperanza es que pueda volver a estar a disposición para el partido de vuelta contra el Rea Madrid, para las últimas semanas de liga y la final de la Copa de Italia», expresó Allegri a ‘Sky Sport’.

Sobre el encuentro del martes en Turín contra el conjunto blanco, el entrenador juventino sabe que tendrán que «jugar un partido perfecto». «Son un grandísimo equipo, pero somos conscientes de nuestras armas», afirmó.

«Estamos entre los cuatro mejores de Europa de forma merecida, pero delante tendremos un equipo de jugadores excepcionales y un gran entrenador como Carlo Ancelotti», prosiguió el preparador italiano.

Además, indicó que no hará rotaciones para visitar a la Sampdoria, frente a la que le basta un punto para ganar el ‘Scudetto’. «Queremos cerrar la Liga para pensar en Europa. Los jugadores han descansado bastante y pondré la mejor alineación posible, aunque puede ser que Pirlo no juegue», apuntó.

Finalmente, Allegri pidió cautela ante la posibilida de un ‘triplete’ que parece cercano y que pase principalmente por la ‘Champions’. «Vamos con calma, será dificilísimo. Primero ganamos el ‘Scudetto’ y luego pensamos en las semifinales de la ‘Champions’. Ya es una gran temporada y se podría convertir en grandísima», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído