Bartomeu: «El Real Decreto mejorará el fútbol de la Liga»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha alabado este viernes el Decreto Ley sobre comercialización de los derechos audiovisuales del fútbol aprobado el jueves por el Gobierno, ya que considera que «mejorará el fútbol de la Liga».

Tras un acto en Ferreries (Menorca), donde el máximo dirigente culé presidió la XII Trobada de Peñas Barcelonistas de las Islas Baleares, Bartomeu se congratuló del nuevo contrato televisivo para el fútbol español.

«El Real Decreto mejorará el fútbol de la Liga», recoge el Twitter de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) declaraciones del presidente del Barcelona a los medios locales. Según se dio a conocer el jueves en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la norma tiene un doble objetivo.

Por un lado, establecer medidas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones futbolísticas y, por otro, regularizar los criterios para la distribución de los ingresos obtenidos por la comercialización de estos derechos entre los organizadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído