Dos minutos eléctricos del equipo de Ancelotti y un penalti para los sevillanos

Cristiano Ronaldo pega tres cabezazos que pone al Real Madrid en Liga y dejan quemado al Sevilla

Bacca de penalti e Iborra hicieron los goles hispalenses, que llevaban 15 partidos sin perder en casa

Cristiano (42) supera a Messi (40) en la pelea por el Pichichi

Dos minutos eléctricos del Madrid han bastado para encarrilar el partido.

En dos centros Cristiano ha vuelto a ver puerta por partida doble después de tres partido sin marcar.

El Sevilla recortó distancias al filo del descanso tras un claro penalti de Ramos sobre Aleix Vidal que Bacca no falló.

Volvió a marcar Cristiano y volvió a hacerlo el Sevilla, pero alf inal ganaron los de Ancelotti.

Sevilla y Real Madrid nos han ofrecido una intensa y vibrante primera parte repleta de tensión y goles. El partido mantuvo un alto ritmo durante los noventa minutos.

El Real Madrid se jugaba buena parte de sus aspiraciones al título en su visita al Sánchez Pizjuán, donde pelea con un Sevilla que siempre le exige al máximo.

Después de la goleada (0-8) del Barcelona en Córdoba, en la tarde de este 2 de abril de 2015, la renta del equipo azulgrana ha crecido hasta los cinco puntos, por lo que el equipo blanco no podía fallar.

Los cracks nunca faltan a las grandes citas. Cristiano Ronaldo venía precedido de una racha de un gol en los últimos cinco partidos pero el luso se desquitó con su víctima predilecta en España (21 goles en 13 duelos) para confirmar que el Real Madrid no da por perdido el título a falta de tres fecha para el final de la Liga.

En un encuentro vertiginoso de comienzo a fin, Madrid y Sevilla jugaron a toda intensidad repartiéndose las opciones cada tanto. Cristiano avisó a los 8′ ante un Sergio Rico fenomenal para salvar su pórtico mientras Reyes no pudo culminar una gran contra local a los 21′.

El Madrid se mostraba superior al Sevilla y lo hizo valer en menos de dos minutos de la mano de Cristiano Ronaldo. Primero cuando Isco se deshizo de un marcador para buscar la cabeza de CR7, quien no perdonó ante Sergio Rico, y después cuando el luso facturó un pivoteo de Chicharito tras un gran centro de James.

El Sevilla, consciente de el objetivo es el cuarto lugar con boleto a la próxima Champions, se fue con todo por el descuento, el cual pudo alcanzar en las postrimerías del partido con un penal de Carlos Bacca tras una infantil falta de Sergio Ramos.

En la constante ida y vuelta en el complemento, Cristiano Ronaldo decidió el encuentro con un cabezazo tras un centro perfecto de Gareth Bale -quien volvió tras superar su lesión- y así recuperar el Pichichi con 42 anotaciones, dos por encima de Lionel Messi.

El equipo de Unai Emery no se dejó amilanar por el resultado adverso y arrinconó al Madrid en su área logrando recortar distancias con un gol del recién ingresado Vicente Iborra.

El Sevilla recobró la vida y la ilusión de mantener su invicto de 34 partidos sin conceder victorias en su estadio y encimó el arco de Iker Casillas, quien volvió a ser héroe en uno de los partidos claves del Madrid en esta Liga, no obstante, el Madrid defendió con uñas y dientes un triunfo que les permite no claudicar por la Liga y seguir soñando con arrebatarle el título al Barcelona en lo que resta de torneo.

ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; James, Ramos, Kroos, Isco; Cristiano y Chicharito.

Sevilla: Rico, Figueiras, Carrico, Kolo, Trémoulinas, Krychowiak, Mbia, Vidal, Banega, Reyes y Bacca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído