Wenger tilda a Mourinho de irrespetuoso

LONDRES, 1 (Reuters/EP)

El cruce de reproches y críticas entre Arsene Wenger y José Mourinho vivió este viernes un nuevo capítulo cuando el técnico del Arsenal calificó de irrespetuoso al entrenador del Chelsea, después de que el portugués hiciese mención el pasado domingo a la ausencia de títulos en la Premier últimamente de su vecino y rival.

Los aficionados ‘gunners’ cantaron «aburrido, aburrido Chelsea» durante el choque en el Emirates ante su vecino el pasado domingo, el cual se saldó con empate sin goles. Con el punto, los ‘blues’ saborearon ya el título liguero.

Tras el encuentro, ante la prensa, Mourinho se refirió a los cánticos apuntando que lo «aburrido es no ganar un título en 11 años», haciendo alusión a la racha de Wenger en la Premier con el Arsenal, desde que ganaran el título en 2004.

El preparador francés fue preguntado este viernes por los comentarios del portugués. «Lo más importante en un entrenador es respetar a tus colegas entrenadores. Algunos tienen que mejorar en ese tema», indicó en la rueda de prensa con motivo del duelo entre el Arsenal y el Hull City el lunes.

Ambos entrenadores han tenido muchos encontronazos. El año pasado, Mourinho etiquetó a Wenger, quien sigue sin ganar un partido al ex técnico del Real Madrid (13-0), como un «especialista en perder». Mientras, esta temporada en Stamford Bridge ambos llegaron a las manos en la zona técnica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído