Benzema se incorpora a los entrenamientos con el grupo pensando en la Juventus

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se ha incorporado a la dinámica de trabajo del conjunto merengue tras la victoria contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán con la vista puesta en la preparación del partido contra la Juventus de Turín del próximo martes, correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones, en Turín.

El ariete galo ha cumplido los plazos establecidos para recuperarse totalmente del esguince de rodilla pronosticado el pasado 21 de abril y podrá estar disponible para Carlo Ancelotti para el enfrentamiento europeo.

Fue la principal novedad de un entrenamiento en el que se ejercitó sobre el césped junto a los tres porteros – Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco – y los jugadores de campo Arbeloa, Coentrão, Nacho Fernández, Illarra, Bale, Lucas Silva y Jesé.

Al mismo tiempo, los titulares que jugaron contra el Sevilla completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones. Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo realizaron estiramientos y carrera sobre el campo.

Al margen del grupo se encuentra el centrocampista croata Luka Modric, que continúa con su particular proceso de recuperación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído