Dunga cita a Neymar, Marcelo, Miranda y Diego Alves para la Copa América

El seleccionador brasileño Dunga ha incluido a los jugadores de la liga española Neymar (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid) y Diego Alves (Valencia) en su convocatoria de 23 jugadores para disputar la Copa América.

En la lista también destacan la presencia de Danilo, flamante fichaje del Real Madrid, de su joven compañero en el Oporto Casemiro, cedido por el Real Madrid, o de un exjugador del club blanco como Robinho, así como las ausencias del azulgrana Dani Alves o del lesionado Oscar (Chelsea), que estuvieron en el pasado Mundial.

La selección ‘canarinha’ debutará en la Copa América el 14 de junio contra Perú, su primer rival antes de jugar contra Colombia (17 junio) y Venezuela (21 junio) en la primera fase de la competición que acogerá Chile.

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia) y Marcelo Grohe (Gremio).

DEFENSAS: David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Miranda (Atlético Madrid), Fabinho (Mónaco), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Chelsea) y Danilo (Oporto).

CENTROCAMPISTAS: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Casemiro (Oporto), Everton Ribeiro (Al-Ahli), Douglas Costa (Shakhtar Donetsk), Willian (Chelsea) y Philippe Coutinho (Liverpool).

DELANTEROS: Neymar (Barcelona), Diego Tardelli (Shandong Luneng), Robinho (Santos) y Firmino (Hoffenheim).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído