Lewandowski viaja «sin ningún miedo» a Barcelona y podría jugar

La expedición del Bayern de Múnich ya está camino del aeropuerto de El Prat para medirse este miércoles al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Camp Nou a las 20.45 horas, un duelo en el que espera estar Robert Lewandowski pese a las fracturas faciales sufridas la semana pasada pero en el que seguro no estará Frank Ribéry, que se ha quedado en Múnich junto a Sebastian Rode, Arjen Robben, David Alaba, Holger Badstuber y Tom Starke, el resto de bajas.

A las ausencias de mucha importancia de titulares como Alaba, Robben y Ribéry –quien era duda–, el técnico del Bayern, Pep Guardiola, recibió la mala noticia de no poder contar tampoco con Rode, quien tras no jugar el fin de semana contra el Leverkusen tampoco estará en Barcelona por molestias musculares

En cambio, el entrenador catalán podría tener la buena noticia de poder contar con su goleador Robert Lewandowski, quien ha viajado dispuesto a jugar con una máscara protectora y «sin ningún miedo» de hacerlo.

El polaco regresó a los entrenamientos el lunes con una máscara tras la lesión facial, en la nariz y el maxilar superior, sufrida en las semifinales coperas contra el Borussia Dortmund. «Todo está bien. Mañana tengo que ver si puedo jugar. No tengo ningún miedo», aseguró Lewandowski a los medios antes de subir al avión.

«Está bien. No da malas sensaciones», indicó sobre él Thomas Müller, máximo goleador del Bayern en la ‘Champions’ afronta con confianza este partido de ida. «Creemos en nosotros, pero también sabemos que no será un partido fácil. Pero bueno, así son todos los partidos de la Champions League. No hay favoritos», aseguró el alemán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído