EL TURCO CRITICÓ LAS DECISIONES ARBITRALES

Arda Turan se indigna en Twitter con el árbitro del Juventus-Madrid por no expulsar a Carvajal

El futbolista del Atlético de Madrid no olvida su expulsión en el Bernabéu

Arda Turan se indigna en Twitter con el árbitro del Juventus-Madrid por no expulsar a Carvajal
Carvajal y Arda Turan. RM

El jugador del Atlético de Madrid, Arda Turan, vio el partido de ida de semifinales de la Champions, el que enfrentaba a la Juventus de Turín ante el Real Madrid este martes 5 de mayo de 2015. Y lo sabemos porque no dudó en escribir un tuit crítico en contra de una de las decisiones arbitrales del encuentro.

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, cometió un penalti sobre Carlos Tévez pero el colegiado no le enseñó tarjeta amarilla. Una decisión que indignó al rojiblanco ya que le hizo recordar su expulsión, por doble amarilla, en cuartos ante el Real Madrid. Y así lo hizo ver en su cuenta oficial de Twitter.

La traducción es la siguiente:

El árbitro que me sacó la segunda amarilla y el árbitro que no le ha sacado ninguna tarjeta a Carvajal ¿siguen las mismas leyes, verdad?

Un comentario con tono sarcástico ya que el colegiado que pitó el partido de cuartos que enfrentaba a su equipo ante el Madrid, Félix Brych, le expulsó por doble tarjeta amarilla cuando el partido iba empate a cero. Una decisión que pudo determinar el encuentro que finalizó con la victoria y pase de los blancos, después de que Chicharito anotara el gol de la victoria (1-0) en el Bernabéu.

A pesar de que Carvajal no vio la amarilla en la acción del penalti a Tévez, lo cierto es que minutos más tarde el árbitro, Martin Atkinson, le enseñaba la amarilla por una falta cometida sobre Álvaro Morata. Lo que pudo suponer la expulsión en caso de que le hubiera mostrado la cartulina amarilla en el penalti.

No estaría de más que alguien le recordara al atacante turco que él se libró también de otra expulsión, esta vez en el partido de Copa ante el Barça, cuando incomprensiblemente se quitó su bota y se la lanzó al linier de banda. Afortunadamente el objeto volador no impactó en su destino y para fortuna de Arda, el árbitro decidió solo sacarle tarjeta amarilla «por tirar su bota fuera del campo» en señal de protesta. En caso contrario, hubiera sido expulsado por agresión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído