Cerezo: «Me preocupa que la competición se pueda parar, pero no creo que la sangre llegue al río»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este miércoles su preocupación por la posibilidad de que haya huelga el 17 de mayo, durante la penúltima jornada de la Liga BBVA, pero cree que «la sangre no va a llegar al río».

Según el programa ‘El Larguero de la cadena ‘Ser’, el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, podría anunciar este jueves en rueda de prensa la convocatoria de la huelga si no recibe una respuesta por parte de Hacienda sobre el pago del 15 por ciento a las sociedades de imagen de los jugadores y los pagos entre clubes y agentes.

«Yo no soy jugador, no voy a hacer huelga. Me preocupa que la competición se pueda parar en la víspera de un partido importante, y sobre todo ante uno de los últimos partidos de Liga. Yo creo que la sangre no va a llegar al río», opinó Cerezo tras un acto publicitario con la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, sobre la posible sanción de la FIFA al conjunto colchonero, subrayó que es algo que no le preocupa «para nada» y tiró de ironía. «Como no nos habéis dicho nada debe ser que no ha llegado nada todavía, porque sois los primeros que os enteráis. Cuando os enteréis nos lo decis y ya hablaremos», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído